ARAGÓN BIKE RACE 2022 ETAPA 4

January 21, 2022
January 2022

near Calatayud, Aragón (España)

• Photo of Calavera28
    Calavera28 Feb 26, 2023

Hola,somos un grupete de Teruel y al ver el vídeo de Calatayud nos han entrado ganas de ir par hacer lo del Far West….La idea es ir un día por lo que te pregunto que etapa nos recomiendas.Como puedes ver en mi perfil somos un grupo,además de hacer fotos y ver sitios chulos ,solemos ir a buen ritmo y no nos importan ni las subidas ni las zonas técnicas.Por lo que he podido ver en el vídeo ,creo que la etapa buena puede ser esta,no es así?
    Gracias por adelantado y espero que me puedas decir algo.Muchas gracias.

• Photo of Ester Iniesta - La Chica de los Puertos
    Ester Iniesta - La Chica de los Puertos Feb 26, 2023

Buenas!! Si os tengo que decir una os recomendaría la 2a etapa 😉 Pero ojo que éste no es el track ee 😬

• Photo of Calavera28
    Calavera28 Feb 26, 2023

Pero no es en este track el de las sendas y la zona de Far West…
    Queremos hacerla por ver algo chulo….tipo fotos y de tranquis….