Apu Picol - base II

January 27, 2019
January 2019

near San Sebastián, Cusco (Peru)

Apu Picol - base II

Subida pesada

Se inicia con una subida con una pendiente considerable, es mejor subir a ritmo constante.

Se gana altura

Debido a la pendiente pronunciada se gana altura rápidamente.

Un subida muy técnica

Una de las subidas con mas pendiente, muy técnica, excelente

Devio a quillahuata

Tomamos el desvió a la comunidad Quillahuata, similar a la ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/apu-picol-base-i-32306504

Camino alterno

Subida alterna al cerro Picol, se siente menos esfuerzo, aunque hay mucha piedra.

Desvio hacia el abra

Tomamos el camino de la derecha, desvío hacia el abra, el otro camino me parece lleva a la cima del cerro picol, ya lo investigaré en otra salida.

Mas tranquilidad

A pesar de ser algo mas técnica esta ruta alterna me parece mas tranquila, no tuve contra tiempo salvo un pinchazo pero eso ya fue llegando a la ciudad. Saludos hasta la próxima.

• Photo of Josemanuel17
    Josemanuel17 Jan 28, 2021

Buena ruta, fui una vez y quiero regresar nuevamente, espero que en estos días el clima este favorable