Apia - Pueblo Rico - Yarumal - La Playa - Apia

Photo ofApia - Pueblo Rico - Yarumal - La Playa - Apia Photo ofApia - Pueblo Rico - Yarumal - La Playa - Apia Photo ofApia - Pueblo Rico - Yarumal - La Playa - Apia

April 15, 2018
April 2018

near Apía, Risaralda (Republic of Colombia)

En este recorrido volvimos a rodar por la vía panamericana de Apia para Pueblo Rico que es la vía para el Chocó. Después de ir hasta el área urbana de Pueblo Rico, regresamos hasta el sector de La Playa y por el matadero cruzamos el río Ciató y después cruzamos la quebrada Yarumal (Que parece más un río) para ascender a la vereda Yarumal por todo el cañón de esta quebrada y subir hasta la escuela de la vereda, en donde se acaba la carretera. Un cañón muy bonito y primera vez que rodábamos por ese lugar. La quebrada Yarumal nace en el Distrito de Manejo Integrado Cuchilla del San.
Regresamos al sector de La Playa que es un lugar donde se une la quebrada Yarumal al río Ciató, metros más adelante se unen al río Tatamá y otros metros más abajo se une el río Rionegro.
De allí regresamos a Apia por la misma vía panamericana.

Photo ofParque Nacional Natural Tatamá desde el Alto de La Línea Photo ofParque Nacional Natural Tatamá desde el Alto de La Línea