Apartado-loma larga nueva colonia-apartado

Photo ofApartado-loma larga nueva colonia-apartado Photo ofApartado-loma larga nueva colonia-apartado Photo ofApartado-loma larga nueva colonia-apartado

September 26, 2019
September 2019

near Río Grande, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Viaje en bicicleta apartado ruta turbo, desvío a la derecha en bomba terpel hasta la cima de la vereda loma larga. En loma larga 100 off road mucha vertiente, donde son tan pronunciadas que toda llevar la bici en la mano, luego tome la ruta en carretera hasta nueva colonia turbo, fue una ruta muy peligrosa por la estrechez de la vía y muchas mulas y camiones con banano, llegué a Nueva colonia a las 6 pm pensando que desde ahí podía llegar a la playa. Le pregunté a los locales, y que ni modos no había forma de llegar por ahí. Me devolví y fue lo peor, me deje coger la noche en la carretera y me toco sacar la linterna de celular y alumbrar la vía, de mis peores sustos en mi vida, pensaba que un camión me iba a coger por delante. Me calme cuando salí a la vía turbo apartado, solo me volví asustar en un pedazo oscuro cuando se acercaron dos tipos en una moto en completa oscuridad, luego se fueron y finalmente llegué a apartado. Les recomiendo la ruta apartado loma larga, la de nueva colonia haganla de día, fue un pésimo error el mio iniciar esa ruta a las 5 de la tarde. Pero bueno, me gusta la ruta aventura