Antioquia-la florida-Antioquia por colfrutas

Photo ofAntioquia-la florida-Antioquia por colfrutas Photo ofAntioquia-la florida-Antioquia por colfrutas Photo ofAntioquia-la florida-Antioquia por colfrutas

April 1, 2009

near Antioquia, Antioquia (Colombia)

Se parte del parque de Antioquia, por toda la recta como si estuviéramos regresando a Medellín, se llega hasta el estadero colfrutas, detrás de este, hay un camino destapado el cual se toma para llegar hasta un río, al llegar a este, podras pasar caminando con la bicicleta cargada, si hay invierno o montado en el verano, seguirás por la misma carretera y te encontraras con una rebaño de búfalos antes de toparte con una quebrada, la que sera la última diversión antes de empezar un duro ascenso para coger la vía que de Sopetrán lleva a liborina, giraras a la izquierda y tomaras la vía pavimentada que pasa por el complejo vacacional la florida, y dos o tres kilómetros después encontraras las partidas del puente de occidente el cual a travesaras para dirigirte al parque de santa fe de Antioquia, no antes de sufrir un ultimo repecho para entrar al pueblo. http://youtu.be/p3zJgtLmXbM

Colfrutas

Machacho Jul 8, 2009

Excelente ruta! Pueden revisar mis rutas que tambien son para Mountain Bike

Machacho Sep 14, 2009

Y bueno cajon, amigo de la cicla, que pasa que no hemos colocado mas rutas para seguir tus huellas?
    Saludos
    Machacho

• Photo of Machacho
    Machacho Aug 3, 2010

Hice este recorrido el fin de semana psado, que ruta tan bonita. La recomiendo y ese sendero al lado del Cauca esta hermoso.
    Muchas gracias
    Machacho

• Photo of Piperam
    Piperam Jan 2, 2011

Que excelente ruta! La hicimos hoy pero antes de coger el puente de occidente fuimos hasta Liborina pasando por Sucre y Olaya. Se le añaden unos buenos km y el paisaje es espectacular bordeando todo el Cauca.
    Saludos

• Photo of gaviriacamilo
    gaviriacamilo May 16, 2012

Buenisima, nos toco el primer rio crecido, pero unos lugareños nos indicaron por donde pasar,el trayecto bordeando el cauca hermoso.
    gracias por compartirla

• Photo of revasquez
    revasquez Jan 12, 2013

Muy buena ruta y hay que tener en cuenta algunas cosas que han cambiado. Colfurtas ya no existe (está la estructura de lo que era, pero no está abierto), parece que van a construir allí. Al llegar al cruce del primer río, hay que seguir de frente, y ahora han puesto un portón negro, hay acceso por un lado, pero no sabemos si más adelante lo piensan cerrar. La ruta desde allí es genial