Antioquia - Aurra

February 23, 2014
February 2014

near Antioquia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos desde la plaza de mercado de Santa fe de antioquia, tomando la via hacia el puente de occidente, cruzamos el puente y tomamos la via hacia sopetran, en el camino luego de una tienda blanca, tomamos un camino de unas fincas a mano derecha, ahy empezamos carretera destapada, en las primeras partidas se toma a mano izquierda (nosotros tomamos a mano derecha y nos lleva a una finca con un lago muy bonito, pero nos toco devolvernos) seguimos y nos encontramos en un sendero cojemos el de la derecha, seguimos y cruzamos una quebradita pequeña por un puente, mas adelante cruzamos la quebrada la sopetrana, seguimos por la via destapada, muy enlodada, nos encontramos bordeando el rio cauda, una vista muy bonita, llegamos a otra quebrada mas ancha con mayor caudal, (muchos no pudimos pasarla montados) seguimos por la carretera que es de una parcelacion privada hasta la porteria, salimos a la autopista que va hacia santa fe de antioquia cojemos a la derecha y seguimos hasta el puente amarillo grande que cruza el rio cauca en la entrada del pueblo, y llegamos hasta la primera bomba que se encuentra a mano derecha. El recorrido se hace en mucho menos tiempo, pero se hicieron paradas muy largas esperando a gente que venia rezagada.