Antiguo camino Tous (desde Millares)

Photo ofAntiguo camino Tous (desde Millares) Photo ofAntiguo camino Tous (desde Millares) Photo ofAntiguo camino Tous (desde Millares)

March 5, 2012
July 2007

near Millares, Valencia (España)

Antiguo camino que llegaba a Tous (ahora ya no, por el pantano). A mitad del camino se puede encontrar un desvio a la izquierda que enlaza con la "trialera de los dinosaurios". Al final del camino hay una senda (estrecha) que baja hasta Quesa, pero eso ya otro dia...

• Photo of Swift Wild
    Swift Wild Jan 16, 2022

Esa senda es la que me gustaría saber si tiene buena salida y así poder cerrar un n gran bucle ...es chula esa pista y ojo con los rampones subiendo y bajando jejejeje un saludo

• Photo of Jose Andani
    Jose Andani Jan 16, 2022

se puede bajar hacia el embalse de escalona por una senda peatonal y de alli tirar hacia Quesa. Con paciencia se puede hacer circular. De todas formas la ruta "oficial" circular es por un desvio que hay antes que algunos le llaman "trialera de los dinosaurios": https://sportdevices.com/gps/ver_ruta.php?id=203 (no se si esta en wikiloc)