Antenas Padre Amaya

5 hours one minute
October 20, 2019
October 2019

near Vereda Sector Playas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Durísima (hasta wikilook se volvió loco) subiendo por el Uvito y pare de contar.
Demasiado técnica, necesitas mucha fuerza y demaciado aire.
Hay varios caminos para llegar hasta las Antenas del Padre Amaya, nosotros escogimos irnos por la vereda el Uvito y es muy dura, rampas de respeto, las cuales se afrontan con la mejor vountad para llegar a la cima.
Cuando se acaba la parte asfaltada y los rieles, que inicia lo destapado, no es tan dura, pero tiene tramos con demasiada piedra grande suelta y esto la hace muy téncica.
Es ahi donde vemos de que estamos hechos y donde la ruta pone a cada uno en su lugar,

Este era uno de mis pendientes y lo cumplí en compañía de los duridimos del pedal @servibike.
Meros tesos para escalar; mis respetos.
De regreso es necesario hacerlo con MUCHISIMO CUIDADO, porque de lado derecho, hay avismos gigantes y debermos cuidarnos.

Foto1

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 9, 2019

Muy buen ascenso compañero, yo he subido por allí, sin hacer parada alguna y déjeme decirle que eso es una pared, pero muy sabrosa y fresca, la subida a las antenas después de este ascenso debe de dejarlo a uno de cama, muy buena ruta, felicitaciones.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Nov 9, 2019

Antenas Padre Amaya es un verdadero reto por dónde usted suba.
    Tengo un pendiente de ir desde Belén Aguas frías, por el acerradero, hasta las antenas y regresarme por boqueron.