Antenas del Pielago

July 1, 2015
June 2015

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Pues eso ruta a las antenas desde Hinojosa por la mareona (creo que así la llaman). Antes para llegar a Hinojosa hemos subido a Cervera desde Pepino por la cuesta del cura, para luego dirigirnos al cruce de los cuatro caminos y desde ahí dirección a Marrupe.

Para bajar decidimos hacerlo por la zona de la solana guiados por dos bikers veteranos y experimentados, Antonio Corral y el padre de Israel Corrochano. Como curiosidad en la zona del campamento nos encontramos con Miguel Corrales, madre mía que físico privilegiado. Con esas piernas subo yo al Everest, jajaja.

Aprovecho para saludar a un crack de las rutas por el Pielago, el gran Daniel Jiménez Marina, al cual por fín pude saludar por primera vez en plena ruta cuando bajábamos de las antenas.

Un saludo también para mis compañeros de ruta Pintadecor y Sabino.

El tiempo y los datos son meramente orientativos pues están contabilizadas las diferentes paradas, averías, encuentros, descansos, etc..

• Photo of Daniel_Jiménez
    Daniel_Jiménez Jul 5, 2015

Gracias colega. Un placer.
    A seguir dándole caña a los pedales!