Antena de la Alburquería desde Fuengirola-Camorro-vuelta por Enterríos

Photo ofAntena de la Alburquería desde Fuengirola-Camorro-vuelta por Enterríos Photo ofAntena de la Alburquería desde Fuengirola-Camorro-vuelta por Enterríos Photo ofAntena de la Alburquería desde Fuengirola-Camorro-vuelta por Enterríos

November 24, 2014
November 2014

near Fuengirola, Andalucía (España)

Hoy ha sido uno de esos días en los que me he levantado tarde para acudir a la cita con mis compañeros que tenían diversas rutas preparadas y me ha parecido que era la ocasión de "coronar" la antena de la Alburquería, a la que llevaba ya tiempo dándole vueltas ;-)

Así que ha sido una ruta en solitario, de las que me gustan a mí para meditar y por las que hago honor a mi nick de "The Wild Matt" ;-)

He salido tarde y me ha pillado la noche de regreso pero iba preparado y, la verdad, no me he entretenido más en la antena para esperar el ocaso porque llevaba los pies fríos (mi manía de cruzar los ríos y pisar los charcos)  y hacía algo de fresco pero aún así la vista desde arriba es fantástica y merece la pena pero, eso sí, es una ruta dura y el final es complicado porque el carril está totalmente roto así que me ha tocado tirar de la bici un rato.

La ruta es preciosa de hacer en esta época del año y los paisajes son variados y no puedo evitar pararme en cada recodo para hacer una foto pero siempre me quedo con la sensación de no haber hecho "la buena" aunque lo mejor es disfrutar del espectáculo.

Merece la pena pararse un poco a ver el álbum de fotos aunque no todas son buenas: