Photo ofAnna-Vereda Bolbaite-Chichijuana-Senda casa la Gorda-Río Grande-Casa Almenara-Alambin-Lobo Photo ofAnna-Vereda Bolbaite-Chichijuana-Senda casa la Gorda-Río Grande-Casa Almenara-Alambin-Lobo Photo ofAnna-Vereda Bolbaite-Chichijuana-Senda casa la Gorda-Río Grande-Casa Almenara-Alambin-Lobo

January 8, 2022
January 2022

near Anna, Valencia (España)

La ruta comienza enlazando asfalto, caminos y sendas hasta la vereda de subida a Benali desde Bolbaite. Lo interesante comienza cuando dejamos la vereda para desviarnos hacia Chichijuana. Desde aquí ciclamos sendas y caminos entre pinos para ir a buscar la senda de Casa la Gorda que baja hasta Río Grande. Senda espectacular, muy frondosa, divertida y muy facil de ciclar excepto en 3 saltos que se pueden hacer con cuidado. Al abandonar la senda nos adentramos en el cauce de Río Grande para ir a buscar la dura subida hacia la Casa Almenara de 3 km. y 200 m. de desnivel positivo. Pasada Casa Almenara, giramos a la derecha y cogemos la vereda del Alambin.Tras unos kilómetros nos desviamos de nuevo a la derecha hacia la bajada del Lobo. Volvemos a vadear el Río Grande para subir al campamento de la Ceja de Río Grande. De aquí de vuelta a Anna.

• Photo of RAFA BLANCO
    RAFA BLANCO Jan 8, 2022

Ruta muy nonita y amena.

• Photo of Dr. Jekyll
    Dr. Jekyll Jan 8, 2022

Ruta Pata Negra. Gracias Rafa por enseñarnos.