ANNA-ESTUBENY-SELLENT-SENDAS PTO SUMACARCER-PTO ALCUDIA-ANNA

Photo ofANNA-ESTUBENY-SELLENT-SENDAS PTO SUMACARCER-PTO ALCUDIA-ANNA Photo ofANNA-ESTUBENY-SELLENT-SENDAS PTO SUMACARCER-PTO ALCUDIA-ANNA Photo ofANNA-ESTUBENY-SELLENT-SENDAS PTO SUMACARCER-PTO ALCUDIA-ANNA

May 21, 2016
May 2016

•   5 2 Reviews

near Anna, Valencia (España)

Ruta circular, cuyo trayecto ya había realizado en su totalidad, excepto la senda que transcurre por el cortado sobre la autovía en el pto de Carcer, aunque cada tramo de la misma, la había realizado siempre en una ruta diferente, hasta que vi que el compañero Rutadura la tenia toda unida, pero con salida desde Beneixida, así que manos a la obra.

Preciosa por todas las sendas por las que se pasa, 99,9% ciclables, tanto de subida como de bajada, el único punto que hemos hecho a pié ha sido el principio de la senda sobre el pto de carcer, aunque han sido solo 5 metros, pero daba un poco de "yuyu", por lo demás, ruta un poco rompepiernas pero super divertida y rápida. La hemos realizado en 2h45" y luego almuerzo de la pata en los "LOLOS"

LAP001

• Photo of alexbttCaroig
    alexbttCaroig May 21, 2016

Ruta muy amena y divertida.

• Photo of rutadura
    rutadura May 24, 2016

Siempre resulta agradable encontrar tramos por los que no se ha pasado, y aún siendo por el termino de casa resulta que se aprende de unos y otros, lo que significa que el compartir en condiciones, hace su papel.