Anillo Ciclista Madrid con Fortubike

Photo ofAnillo Ciclista Madrid con Fortubike Photo ofAnillo Ciclista Madrid con Fortubike Photo ofAnillo Ciclista Madrid con Fortubike

November 11, 2012
November 2012

near Butarque, Madrid (España)

El clásico anillo verde de Madrid siempre lo considero una muy buena opción para hacer km y hacer un buen mantenimiento, lo utilizo mas de lo que imagináis para entrenamientos sobretodo cuando tengo alguna travesía importante en mente. Los tiempos son muy relativos, en esta versión con el grupo de Fortubike nos hemos ido de paseito por Madrid sin mucha prisa y haciendo algunas paradas que no son muy habituales para mis entrenamientos, pero que le agregan una fuerte dosis de buen ambiente a la ruta. El trazado desde Leganés puede implicar solo unas 03:30 hrs poco mas o poco menos de acuerdo con el itinerario planteado, podéis consultar otras de mis rutas por la zona para ver opciones.

Esta versión esta planteada en sentido de las agujas aunque tengo que confesar que mi preferido es en sentido contrario. Ya se que muchos consideráis el anillo un rollo por el tema de los cruces de peatones, los semáforos y ese tipo de cosas que implican atravesar la ciudad, pero se puede hacer menos soso siempre. En cualquier caso como os decía, se trata de una muy buen opción de entrenamiento.

El mapa marca una zona fuera de ruta en el sur por reconocimiento del sector de la Rubia a Boadilla.