Angastaco - Seclantás

January 6, 2024
January 2024

near Angastaco, Salta (Argentina)

3er día de pedaleo casi 60 km de ripio con mucho serrucho pero el recorrido no presenta grandes subidas. Paramos en Molinos para conocer el pueblo y por suerte detectamos que la camioneta de apoyo se rompió la parte hidráulica. El destino nos puso a José, un pueblerino que sin dudar nos dió una mano ya que sabía de mecánica
José nos salvó la travesía por suerte. Demoramos 2 horas en Molinos para que podamos solucionar el problema y seguimos viaje a al destino pactado.
El día anterior de esta pedaleada nos encontramos con Pablo, un Salteño amante del Valle Calchaquí y de la bici. Nos tiró toda la información para poder hacer este tercer día. Excelente lo de Pablo, sin él nuestra aventura programada en la computadora no llevaría a morir en el camino pedaleando ya que el terreno presenta la dificultad que no te dice Google. Tenemos más dias para andar y lugares para conocer así que cuidaremos las piernas para aprovechar lo máximo esta aventura.