ANDOAIN - ETZELA - GOIZUETA - HERNANI - ANDOAIN

Photo ofANDOAIN - ETZELA - GOIZUETA - HERNANI - ANDOAIN Photo ofANDOAIN - ETZELA - GOIZUETA - HERNANI - ANDOAIN Photo ofANDOAIN - ETZELA - GOIZUETA - HERNANI - ANDOAIN

-192 ft
May 12, 2013
May 2013

near Kaletxiki, País Vasco (España)

Subida hacia Etzela habitual por la pista de hormigón que hay a la izquierda al salir del segundo túnel. Una vez en Etzela hacemos una parada para reponer fuerzas en el cruce que baja hacia Arano, donde tenemos muy buenas vistas y la compañía de unos caballos, a partir de ahora será bajada.
La bajada hacia Goizueta es larga, son unos 8 kms, bonita y rápida. Después de cruzar el pueblo nos dirigimos hacia Hernani por carretera, donde coincidimos con una martxa cicloturista, pasamos junto al embalse de añarbe, la mayoría del tramo es cuesta abajo pero también hay algún repecho que ya se hace duro por la cantidad de kms. en las piernas.
Llegados a Hernani pasamos por la gasolinera para limpiar las bicis y vuelta a Andoain por el bidegorri.
Lo pongo como moderado, aunque hoy para mi a sido duro, no tenía mi mejor día.