Anchuras-Mirador del Castillazo-Sierra de Altamira

Photo ofAnchuras-Mirador del Castillazo-Sierra de Altamira Photo ofAnchuras-Mirador del Castillazo-Sierra de Altamira Photo ofAnchuras-Mirador del Castillazo-Sierra de Altamira

July 25, 2015
July 2015

near Anchuras, Castilla-La Mancha (España)

Subida al mirador y cresta de la sierra

Nada más llegar al collado tendremos 3 opciones. A la izquierda sale un camino que nos llevará por la sierra de sevilleja hasta la antena. De frent podemos bajar hasta la carretera que une navaltoril con Piedraescrita. En esta ocasión cogeremos el camino de la derecha direcciónal mirador del castillazo.

Elegiremos el camino de la derecha

Mirador del castillazo

Camino altamira

• Photo of chiquitinbike
    chiquitinbike Jul 25, 2015

En mi afán de hacer rutas circulares salí dirección Emjambre para subir a la sierra de Altamira y volver por el camino de Piedraescrita. Mi sorpresa ha sido al encontrarme que el cortafuegos que me unía la ruta con el camino dirección a Encinacaida era intransitable teniendo que volver por donde había venido.