Amalfi - Vegas de La China (Vegachí) (Antioquia, Colombia)

Photo ofAmalfi - Vegas de La China (Vegachí) (Antioquia, Colombia) Photo ofAmalfi - Vegas de La China (Vegachí) (Antioquia, Colombia) Photo ofAmalfi - Vegas de La China (Vegachí) (Antioquia, Colombia)

January 17, 2021
January 2021

near Amalfi, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Día 3 de 3
Recorrido en bicicleta MTB, por municipios de Antioquia:
Amalfi - Vegas de La China (Vegachi)

Distancia total recorrida: 53 Km.

Ciclistas:
Toño Valencia, Juango, Pepe y Luis A.

Este 3er dia de recorrido estuvo fabuloso porque combinamos la mitad del recorrido por una trocha muy linda entre Portachuelo y Vegachí.

Gracias liliwhale por todo el apoyo con la planeacion de las rutas que recorrimos durante los tres días.

Día 1 de 3
Amalfi - Gomez Plata

Día 2 de 3
Gomez Plata - Guadalupe - Amalfi

Salida Troncal - Vegachí

• Photo of liliwhale®
    liliwhale® Jan 17, 2021

Mi Coris, que lujo de recorrido entre Portachuelo y Vegachí. Típica trocha como nos gusta en medio de senderos. Para mi fue todo un gusto apoyarte a ti a los chicos en la planeacion. Lo disfrute desde la casa, pero lo sentí como si fuera con ustedes por la trocha..