Alzira- Pinet- Almisara- Benicolet-Llutxent- Quatretonda- Barxeta- Alzira

Photo ofAlzira- Pinet- Almisara- Benicolet-Llutxent- Quatretonda- Barxeta- Alzira Photo ofAlzira- Pinet- Almisara- Benicolet-Llutxent- Quatretonda- Barxeta- Alzira Photo ofAlzira- Pinet- Almisara- Benicolet-Llutxent- Quatretonda- Barxeta- Alzira

Very difficult
January 18, 2013
December 2012

near Alzira, Valencia (España)

Ruta larga y dura, empezamos rodando hacia Barxeta y Pla de Corrals para subir por la cantera del Buixcarro direccion Pinet, pasamos Pinet de largo buscando la bascula para empezar la "subidita" hacia surar de Pinet, una vez en el cruze nos desviamos hacia la derecha hasta llegar a la senda que nos bajara hasta la carretera de Rotova, (recomiendo que antes os tomeis un tentenpie)senda muy muy larga y muy trialera ojo para quien no le gusten las trialeras. Una vez salimos de las sendas nos dirigimos al pueblo de Benicolet donde hacemos parada y fonda en el centro hipico(menos mal porque el deposito ya marca reserva),la comida impresionante ver foto. Salimos por carretera hasta Quatretonda donde nos diriguimos hacia la pista que nos lleva al refugio de La Bastida, direccion Barxeta y ya por carreteras secundarias hasta Alzira.