Alzira-Pernil-Sendas-Tous-Antella-Alzira 23-6-2012 SANJUAN

Photo ofAlzira-Pernil-Sendas-Tous-Antella-Alzira 23-6-2012 SANJUAN Photo ofAlzira-Pernil-Sendas-Tous-Antella-Alzira 23-6-2012 SANJUAN Photo ofAlzira-Pernil-Sendas-Tous-Antella-Alzira 23-6-2012 SANJUAN

-108 ft
June 25, 2012
June 2012

near Alcira, Valencia (España)

Sabado 23 de Junio, dia de San Juan:

Jose.H, Hector, Salva, Raul, Tomas, Vicant y Bernat.

Hoy teniamos preparada una ruta mas complicada que esta, pero devido a las altas temperaturas de dias anteriores (+42º) y a dos nuevas incorporaciones decidimos hacer esta ruta que ya conociamos pero con algun cambio en el recorrido. Salimos a las 7:30 direccion l'Alcudia para ir en busca del camino del pernil y de ahi a las sendas drireccion Tous. Almuerzo en Tous el tipico bocata de tortilla con longanizas y butifarra coenta acompañado de sus respectivos bitets. Luego retomamos la ruta direccion Gavarda para hecharnos un buen chapuzon y fresquitos hasta casa.

Incidencias:

1 Pinchazo de Jose.
1 Pinchazo de Vicent.
1 Entrada Triunfal de Raul en la plaza donde esta el Bar.