ALZIRA-BARXETA-CANTERA-BELLUS-COVA NEGRA-ALZIRA

Photo ofALZIRA-BARXETA-CANTERA-BELLUS-COVA NEGRA-ALZIRA Photo ofALZIRA-BARXETA-CANTERA-BELLUS-COVA NEGRA-ALZIRA Photo ofALZIRA-BARXETA-CANTERA-BELLUS-COVA NEGRA-ALZIRA

May 28, 2012
May 2012

near Alcira, Valencia (España)

Sabado 26 de Mayo 2012, 8:00 de la mañana 5 bikers ((Jose.H,B.Sifre,Felo,Tomy Y Bernat)) salimos en busca de tierras Albaidenses, concretamente el destino era Bellús. Esta vez decidimos complicarlo un poco mas y hacer la ida por la finca del Realengo dirección Barxeta por la subida hasta la antena. Una vez en Barxeta fuimos en busca de la cantera que es donde se complica un poco.....subidas de asfalto, luego subidas arenosas, pedregosas de las que te dejan sin aliento y de las que te hacen poner pie en suelo por su dificultad. Con bastante tecnica de subida se consige sin problemas. Antes de llegar y cruzar el puerto de Beniganim se bajan trialeras muuuuuy divertidas pero algo tecnicas. Depues de cruzar el puerto de Beniganim cogeremos otra vez pista hasta llegar a Bellus. Almuerzo en Bellus y a casa por la ruta de la Cova Negra y caminos de campo hasta Alzira. Buena ruta Mejor compañia.

Incidencias:

Caida de Felo antes de llegar a Bellús, contusiones leves y cuatro raspones en la piel......

Fue el desvirgamiento en rutas largas de TOMY, estas fet un maquina!!! Desvirgamiento en pinchazos en ruta y tambien en cargarse la balvula hinchando la nueva.....jajaja!!!! TOMY!!! un 10 maquina!!