Aluche-Casa de Campo-Aluche

December 29, 2013
December 2013

near Latina, Madrid (España)

Salimos desde la estacion de metro-tren de Aluche y bajamos por el carril-bici del parque de Aluche, continuamos hasta cruzar por un puente sobre la carretera de Extremadura al entrar en la Casa de Campo giramos hacia la derecha en la direccion del parque de atracciones dejando la via del suburbano siempre a nuestra derecha, bajamos por un sendero revirado siempre en ligero descenso hasta llegar a la estacion de metro de Batan,continuamos rodeando el parque de atracciones hasta llegar a la puerta del albergue juvenil hasta llegar al lago. Rodeando las pistas de tenis nos dirijimos hacia el cerro de garabitas y al llegar a la cuesta de la muerte giramos a la izquierda iniciamos una subida , dejando el cerro de garabitas a nuestra derecha , hasta llegar a una de las puertas que dan a Pozuelo de Alarcón, a partir de ahí solo teneis que seguir el track y disfrutar de una buena muestra de los senderos , decensos y trialeras que ofrece la casa de Campo de Madrid, que parece un parque , pero es algo mas , un saludo y a disfrutarla