alto Zenzano Bucesta y sendas Lagunilla con Luis y César M FAT

Photo ofalto Zenzano Bucesta y sendas Lagunilla con Luis y César M FAT Photo ofalto Zenzano Bucesta y sendas Lagunilla con Luis y César M FAT Photo ofalto Zenzano Bucesta y sendas Lagunilla con Luis y César M FAT

October 23, 2016
October 2016

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy el equipo estaba mermado, solo estábamos Luis y yo y César Minguillon que nos ha acompañado. Anunciaban lluvia peo el día no ha podido estar mejor. Hemos quedado en el puente de Alberite a las 9:00 h y nos hemos dirigido hacia Ribafrecha por las sendas del pavo. Después de cruzar la carretera, César nos ha enseñado una nueva senda para llegar hasta puente Laidiez. Aquí ahora toca una buena subida hasta la valla para llegar hasta la pista de Zenzano. Entonces hemos girado a ja derecha y hemos llegado sin dejar de subir hasta el alto de Zenzano. La pista está muy arreglada, parece una autopista. Fotos de rigor y bajada a la pista, donde nos hemos comido un plátano. Hemos dudado entre ir a Santa Marina o a Bucesta y ésta última opción ha sido la que ha ganado. En el trayecto de la pista nos hemos encontrado un ciervo y una cierva a menos de 10 m. Impresionante!!! Y al bajar a Bucesta desde el alto nos hemos encontrado un perro raro que nos ha acompañado un montón de Km. Un poco después 2 jabalíes. Hoy era el día de los animales...
Para acabar la ruta con buen sabor de boca, César nos ha enseñado otras nuevas sendas por Lagunilla. Y ya, llegada a Ribafrecha por la senda de los olivos, camino hacia
Alberite y a casa, no sin antes Luis probar un rato la FAT.
Ruta muy divertida en buena compañía y día genial.

Una vista aérea de la ruta: