alto de tudons-vuelta a aitana-pas contador-sella-tudons

Photo ofalto de tudons-vuelta a aitana-pas contador-sella-tudons Photo ofalto de tudons-vuelta a aitana-pas contador-sella-tudons Photo ofalto de tudons-vuelta a aitana-pas contador-sella-tudons

January 8, 2011
January 2011

near Ares, Valencia (España)

Salida épica, cabalgada por doce héroes, doce apóstoles del sufrimiento, que supieron llevar el estandarte de la casa del Cuc, bien alto. Su gesta será cantada y contada por trovadores y voceros por todos los rincones del Reino. El deber de todo caballero de la orden del Cuc,montado en su velocípedo, es dar el alma allá donde se le precise con alegría y entrega, siempre con humildad y con la mejor de sus sonrisas, ayudar almenesteroso, al desvalido, y nuca preguntar si la contienda a emprender va a ser penosa o de final incierto.

En esta refriega los dioses nos fueron propicios y pudimos vencer a todo los enemigos que nos presentaron en sin par batalla, para que los doce irreductibles caballeros no pudiéramos concluir con éxito nuestra ansiada meta. ¡Vive Dios! Que hasta Helios el dios del sol nos fue propicio, mientras en casi toda Hispania todo era penumbra, viento y lluvia, nosotros disfrutamos de una jornada espléndida.

Nuestra recompensa al finalizar, el deleite del buen yantar y volver al lecho conyugal, donde nuestra hermosa y agraciada doncella nos espera impaciente a que le relatemos nuestras heroicas gestas.

¡Ea! Caballeros, no vemos la próxima semana enderezando tuertos y desfaciendo agravios.

Crónica de nuestro ilustre letrado Don Alvaro y sus mil lapiceros.
Excelente ruta que tiene de todo sendas, caminos, vistas y que le sobra el asfalto "que no es facil de eliminar sin mas dureza.

FONT DEL ARBRE

LA TORRETA

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Jan 11, 2011

Lo único que no me convence es que en el lecho conyugal espere y además impaciente vuestra doncella, y mucho menos para oir gestas cicleras. Queda la posibilidad de que la doncella no sea asidua al lecho conyugal, lo que otorga credibilidad al relato.
    Un saludo.

• Photo of rutadura
    rutadura Jan 12, 2011

Se admite la posibilidad aunque siempre existe la incertidumbre de quien te reciba.

• Photo of Bermudez
    Bermudez Apr 20, 2013

Buenos dias,
    Un relato de lo mas interesante, pero me podrias decir si hay posibilidad de almorzar en Bar en algun punto intermedio de la ruta?
    Gracias y buena ruta
    Salu2 Paco.

• Photo of rutadura
    rutadura Apr 20, 2013

Te recomiendo que lleves lo que puedas de comer encima, ya que hasta llegar a Sella no hay bar donde tomarse una ó dos birras. Un buen bocata y una buena lata, se agradece cuando se pasa por La Font del Molí.
    Saludos y a disfrutar de la aventura.

• Photo of Bermudez
    Bermudez Apr 20, 2013

Gracias compañero, siempre que salimos fuera solemos llevar algo, pero lo cierto es que somos muy de Bareto, jeje, despues de verla en el Google nos estamos planteando hacerla pero saliendo desde Guadalest, que hasta Sella seran unos 18 o 20 Km y esta mas asequible, pero al final no se lo que aremos, en cualquier caso gracias por informacion,