Alto de mulatos turbo antioquia

2087
June 11, 2017
June 2017

near Turbo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Viewed 2090 times, downloaded 1 times

Caserio

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 28, 2017

Que buena ruta Compañero, que tal rodar por esa zona, San pedro de Uraba es uno de los Municipios que me faltan para terminar de recorrer Antioquia, al igual que Vijia del Fuerte y Murindo, pero por el problema de orden publico no me podido dar ese lujo de llegar hasta estas Poblaciones, aunque no a todas se pueda llegar en bicicleta.
    Saludos Tutocaminante.

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Aug 8, 2017

hola oscar, apenas veo tu comentarios, gracias por la calificación
    te cuento que el orden publico en esta zona ha cambiado mucho, los ciclistas cada vez disfrutamos mas de la naturaleza y de rutas que anteriormente eran impensadas, con respecto a la ida a san pedro te digo que es muy buena ruta, luego de este alto hay unos 6km de descenso y luego unos 26 de columpios casi todo pavimentado, el km total desde turbo es de 60km de los cuales solo hay como 4 destapados.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Aug 9, 2017

Gracias compañero, buen dato, vamos a ver cuando me le mido a ir por allá.