Alto de la virgen

2030
September 6, 2015
September 2015

near Gualanday, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Alto de la virgen, salimos desde el alto de la sierra,(parqueamos los carros justo en la primera bomba de gasolina).
Empezamos nuestro recorrido justo hasta el alto de la virgen (no hay pierde)hasta llegar a la capilla y 300 metros mas arriba hay una Y seguimos por la de la izquierda hacia el alto de la vigen, en algunos momentos hay q bajarse de la bicicleta.
Una vez llegamos al alto de la virgen cogemos un camino al otro lado de donde esta el altar y ahí si trocha de la buena.(es un recorrido bastante entretenido por algunos momentos muy técnico pero demasiado bonito)
después de dejar la trocha ,viene una carretera destapada en buenas condiciones de donde podemos divisar a Girardota, disfrutar unos sembrados de tomate de árbol y luego el tramo de carretera pavimentada casi toda en un descenso hasta GUARNE. de ahí de guarne retomamos por la autopista hasta el alto de la sierra y así terminar nuestro recorrido.
La dificultad Tecnica coloque moderado pero hay tramos exigentes, pero igual en términos generales y por la distancia en un grado de dificultad Medio.