Alto de la Cruz - Caldas

February 2, 2023
February 2023

near La Pradera, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Alto de la Cruz - Caldas

Cima

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Feb 5, 2023

Muy buenas rutas Héctor Hernán, felicitaciones, mire a ver cuándo se anima y rodamos, yo monto todos los domingos, cualquier cosa me avisa, yo le

Buen trazado Héctor y a seguir sumando kilómetros y compartiendo cada recorrido.
    Saludos compañero.

• Photo of Héctor Hernán Soto
    Héctor Hernán Soto Mar 14, 2024

Buenas tardes Oscar,
    Apenas estoy viendo los comentarios que has dejado en algunas de las rutas que he realizado (casi todas siguiendo las indicaciones y waypoints que has plasmado en tus rutas), por lo que no había visto tu invitación a rodar, me gustaría mucho, yo también suelo salir los domingos.
    Te dejo mi número de celular por si me quieres invitar algún día: 3004254472, es

• Photo of Héctor Hernán Soto
    Héctor Hernán Soto Mar 14, 2024

... es que más fácil veo los mensajes de WhatsApp, que los comentarios en Wikiloc (entre otras cosas, ¿cómo se sabe que nos han dejado comentarios en las rutas, sin tener que mirarlas una por una?)