Alrededores aeropuerto internacional José María Córdova - Circuito #1

Photo ofAlrededores aeropuerto internacional José María Córdova - Circuito #1 Photo ofAlrededores aeropuerto internacional José María Córdova - Circuito #1 Photo ofAlrededores aeropuerto internacional José María Córdova - Circuito #1

September 12, 2016
September 2016

near Betania, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Es una ruta de 24 kilómetros de los cuales sólo 7.5 km son en trocha. Ideal para quienes quieren comenzar en el mundo del ciclomontañismo en un circuito donde el grado de dificultad es muy bajo pero, no se confíen, hay algunas subidas cortas que logran quitar el aliento y, tal vez tener que echarte la bicicleta al hombro.

• Photo of gusuga1970
    gusuga1970 Jan 21, 2019

Es, tal vez, mi ruta favorita. Especial para abrir una temporada. Aunque la mayor parte de la trocha ya fue pavimentada, no le resta belleza a los paisajes pero si facilita muchísimo la realización de algunos tramos.

• Photo of Juan Pablo Lopera Ramirez
    Juan Pablo Lopera Ramirez Jan 13, 2020

Realmente la hice el dia de hoy, y creeme q no fue nada facil para mi, jajaaja, nivel facil? Soy muy amateur entonces, los paisajes y la ruta si hermosaaaa..