Photo ofAlpedrete-Villalba-Valmayor-Los Arroyos-El Escorial-Silla de Felipe II-Herreria-Chicharron-Vuelta Photo ofAlpedrete-Villalba-Valmayor-Los Arroyos-El Escorial-Silla de Felipe II-Herreria-Chicharron-Vuelta Photo ofAlpedrete-Villalba-Valmayor-Los Arroyos-El Escorial-Silla de Felipe II-Herreria-Chicharron-Vuelta

September 21, 2014
September 2014

near Alpedrete, Madrid (España)

La ruta parte de la Estación de Renfe de Alpedrete, continua por caminos hasta llegar a Villalba, a continuación tomamos el camino de Galapagar hacia Valmayor bajando por una trialera muy divertida atravesaremos el embalse de los Arroyos que nos llevará al Escorial que tendremos que atravesarlo, a continuacion el Bosque Encantado y comenzaremos la subida (muy corta) hasta la silla de Felipe II, seguimos por caminos hasta Zarzalejo (sin llegar), el camino del Chicharron y llegaremos a El Escorial que atravesaremos de nuevo, tomaremos el camino de las casas del cerro, una vez cruzado el Arroyo Ladrón encontraremos una puerta a nuestra derecha que cruzaremos, este camino nos llevara al camino del Escorial, pista muy ancha y rápida, y de vuelta a Alpedrete.