Photo ofAlpedrete-Collado Mediano-Navacerrada-La Barranca-Cercedilla-Los Molinos-Alpedrete Photo ofAlpedrete-Collado Mediano-Navacerrada-La Barranca-Cercedilla-Los Molinos-Alpedrete Photo ofAlpedrete-Collado Mediano-Navacerrada-La Barranca-Cercedilla-Los Molinos-Alpedrete

October 4, 2014
October 2014

near Alpedrete, Madrid (España)

Comenzamos la ruta desde la Estación de tren de Alpedrete, al principio la subida hacia Collado Mediano, dejamos el pueblo y comenzamos a subir hacia el Cerro del Castillo, desde alli un camino nos llevará hacia Navacerrada (pueblo), atravesamos Navacerrada y comenzamos la subida al mirador de la Barranca, una vez coronado comenzamos una divertidisima bajada que acabará en la Fonda de la carretera de Navacerrada, desde alli cogemos un camino que nos llevará al embalse de Navalmedio (este camino enlaza con el Calvario). Desde alli tendemos una rápida bajada hacia Cercedilla, a continuacion caminos y sendas que nos llevarán a los Molinos y, por ultimo, a Alpedrete.