ALOSNO- ERMITA VIRGEN DE LA PEÑA-THARSIS-ALOSNO

Photo ofALOSNO- ERMITA VIRGEN DE LA PEÑA-THARSIS-ALOSNO Photo ofALOSNO- ERMITA VIRGEN DE LA PEÑA-THARSIS-ALOSNO Photo ofALOSNO- ERMITA VIRGEN DE LA PEÑA-THARSIS-ALOSNO

March 31, 2018
March 2018

near Alosno, Andalucía (España)

IBP 43
Salimos desde Alosno por la carretera dirección a Tharsis y a unos 300 metros tomamos el camino que sale a nuestra izquierda en dirección a la Ermita por un camino que sube y baja constantemente. Una vez llegado al pie de la Ermita comenzamos una muy dura subida hasta el Santuario (recomiendo subirla por el carril de los senderistas y no por el de tierra suelta que nosotros hemos subido y que discurre paralelo a nuestra izquierda). Después, buena bajada por carretera que a mitad del recorrido tiene un paso cortado por un cable de acero bastante peligroso si vas muy rápido. A continuación tomamos un carril a la izquierda dirección a Tharsis. A partir de este momento llega la parte mas divertida de la ruta hasta llegar a Alosno nuevamente por un carril en ligera bajada. Todos los caminos son públicos.