Almuñécar

February 14, 2015
February 2015

near Almuñécar, Andalucía (España)

(perdonad las tildes que no las puedo poner)
Esta ruta es una variacion de la ruta de "Almunecar/Sierra del Mango/Almunecar". Descague esa ruta y la seguimos bien hasta llegar a un desvio, donde han puesto un cartel de "Propiedad privada, No Pasar".
Pasamos de todas formas, por que queriamos seguir la ruta, pero a los 100 metros de la senal, el camino estaba cortado con una cadena. Los duenos del cortijo salieron y me dijeron que por alli no se puede pasar, por que es propiedad privada. Asi que no tuvimos mas remedio que seguir por el otro camino.
En cualquier caso, la ruta alternativa, tambien esta bien (aunque no la puedo comparar con la original) y tiene un trocito pequeno de vereda tecnica. Atencion que despues del primer trozo de vereda y al pasar el deposito, se llega a una casa donde hay in perro (parece un Pit bull), pero es docil y los duenos de la casa dicen que se puede pasar tranqquilamente. A nosotros ni nos ladro siquiera, pero al verlo, da un poco de cosa por que esos perros pueden ser peligrosos.