almeida-carbellino.

January 7, 2013
January 2013

near Almeida, Castilla y León (España)

almeida-carbellino. Zamora
este recorrido dentro de poco va a ser difeicil que se pueda hacer en su totalidad, pues nos conduce por una zona que normalmente se encuentra cubierta por el agua del embalse de Almendra, que se encuentra ahora vacio para realizar una reparacion en su presa.
la ribera de Belen es agradable y divertida si se aprovecha el granito que nos encontramos. Tiene algunas trialeras de subida y bajada que nos exige atencion; luego entramos en zona normalmente inundable para cruzar por un viejo puente que en estos dias esta visible y llegamos a Carbellino desde donde hacemos un poco de camino que nos devuelve a la ribera desde donde retomaremos el sendero a Almeida. Espero que aprovecheis ahora que esta casi vacio el embalse. Salud

mirador natural

PictographGeocache Altitude 2,644 ft

peña basculante

embalse

• Photo of sextante
    sextante Nov 29, 2013

La valoración que le das de "moderado" al grado de dificultad, me imagino que no viene por la distancia recorrida, sino por algún otro tipo de dificultad, como la que se ve en una de las fotos al vadear un río, no?