ALJEZUR-MARMELETE

May 6, 2023
May 2023

near Aljezur, Faro (Portugal)

Por el recorrido de la SUDOEX.

PictographPhoto Altitude 269 ft

PictographPhoto Altitude 480 ft

PictographPhoto Altitude 270 ft

• pelayana May 11, 2023

Hola Charo, te sigo en todas tus rutas y tenemos los mismos gustos, esta zona la conozco muy bien, también la he hecho en kayak, conoces Trilho de Pescadores, es una pasada , pero solo se puede hacer andando en varios días
    ,bordeando todos los acantilados, me imagino que la conoces pero por si acaso

• Photo of Charo Sainz
    Charo Sainz May 11, 2023

Hola qué tal! Soy una enamorada de la costa vicentina, me la he pateado casi entera, ahora toca conocer un poco el interior con la bicicleta, me está sorprendiendo gratamente :) Trilho de pescadores

Trilho de pescadores creo conocerlo, he googleado y me sale en Lagos, creí que estaba también por la costa vicentina

• pelayana May 11, 2023

Soy Juan Carlos, coincidí contigo en algunas salidas en tu época de kayak, y tb me has fotografiado en alguna carrera de MTB, te copio "El Trilho dos Pescadores está considerado uno de los senderos costeros más bellos del mundo. Esta ruta de senderismo recorre durante 75 km el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y la Costa Vicentina y forma parte de la ruta de largo recorrido Rota Vicentina" discurre de Porto Cobo a Odexeice, ya después la ruta Vicentina se mete por el interior y no va por los acantilados, acabando en Cabo de San Vicente, el problema es que estos 75 km no son ciclables , hay que hacerlo andando, mucha arena

Currupaco tiene la ruta dividida en 11 etapas, esta sería la primera
    Aquí un buen reportaje

• pelayana May 11, 2023

No me deja mandar el enlace, es una web q se llama "un viaje sin fronteras" y dentro buscas "Trilho dos Pescadores, el impresionante sendero portugués

• Photo of Charo Sainz
    Charo Sainz May 11, 2023

Ok, muchas gracias, le echaré un vistacillo ;)