Alicante - Rabasa - Bombonera - sendas Rebolledo - senda Foncalent - sendas La Serreta - Barranco Ovejas - Rabasa - Alicante

Photo ofAlicante - Rabasa - Bombonera - sendas Rebolledo - senda Foncalent - sendas La Serreta - Barranco  Ovejas - Rabasa - Alicante Photo ofAlicante - Rabasa - Bombonera - sendas Rebolledo - senda Foncalent - sendas La Serreta - Barranco  Ovejas - Rabasa - Alicante Photo ofAlicante - Rabasa - Bombonera - sendas Rebolledo - senda Foncalent - sendas La Serreta - Barranco  Ovejas - Rabasa - Alicante

April 15, 2015
April 2015

•   4.9 4 Reviews

near Barrio Benalúa, Valencia (España)

Alicante - Rabasa - senda Bombonera - sendas Rebolledo - sendas Foncalent - sendas La Serreta - Barranco de las ovejas - Rabasa - Alicante

Rutilla de entrenamiento muy divertida, con muchas sendas para disfrutar de la MTB!

Empezamos atravesando Rabasa para coger la Bombonera. Al finalizar esta, subimos el puente y nos dirigimos dirección El Rebolledo, nos desviamos y empezamos a subir unas sendas muy chulas, sube y baja continuo. Después enlazamos con Foncalent, canales del Taibilla y senda del Poeta. Dejamos la cárcel a mano derecha y cogemos una senda dirección barranco las Ovejas, cruzamos este y salimos a Rabasa. De allí, a casa.

Hay un tramo, por las sendas cerca del Rebolledo, cuesta arriba, que hay que echarse la bici al hombro, pero son unos 30 metros o así.

• chirola Jun 14, 2016

Ruta muy entretenida! comentar que han hecho un corte en la via de san vicente-alicante, han puesto una valla de dragados, la cual hay que sortear por un laterial y hacer un tramo por el lateral de la via. Por lo demás, en general muy chula las sendas! Gracias por compartirla.

• Photo of Sergio Mateo
    Sergio Mateo Aug 26, 2016

Gracias a tí por comentarla y puntuar ese detalle que antes no estaba.
    Un saludo!!

• Photo of jplazaa
    jplazaa May 2, 2020

Sergio, eres un máquina una ruta 10

• Photo of TIOOMO
    TIOOMO Oct 25, 2020

Muy divertida. Buena aportación.

• Photo of J.L. Arqueros
    J.L. Arqueros Oct 21, 2022

Hecha la ruta. Efectivamente es nivel moderado. Hacia tiempo que no cogía la bici y me ha costado se lo lindo terminarla. No obstante es una ruta muy entretenida aunque más de una vez he tenido que echar pie a tierra 😅

Una ruta chula y cercana a Alicante. Con muchos baivenes y senderos

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Aug 9, 2023

Muchisimas gracias porbla ruta, es muy bonita y la he empleado como parte de la ruta que hice.