Photo ofAlicante - La Cañada - Barranco del Rollet - Cantera Alabastre - Cima El Maldó - Sendas Alcoraya - Alicante Photo ofAlicante - La Cañada - Barranco del Rollet - Cantera Alabastre - Cima El Maldó - Sendas Alcoraya - Alicante Photo ofAlicante - La Cañada - Barranco del Rollet - Cantera Alabastre - Cima El Maldó - Sendas Alcoraya - Alicante

May 18, 2015
May 2015

•   4.3 1 review

near Barrio Benalúa, Valencia (España)

• Photo of BttClaudio
    BttClaudio Jun 5, 2015

Agradecer al amigo Sergio que haya compartido esta ruta. Me ha servido para ir por primera vez por la rambla del Rollet y regresar de nuevo a la sierra de las Águilas, añadiéndole alguna variante en algunos tramos del recorrido y resultando una ruta entretenida y dura en determinadas partes. Un saludo!!

• Photo of Sergio Mateo
    Sergio Mateo Jun 6, 2015

Todo un placer Claudio!
    A ver si organizamos pronto alguna rutilla, estaría bastante bien jeje.
    Un saludo!!

• Photo of BttClaudio
    BttClaudio Jun 8, 2015

Sí, Sergio, estoy contigo. En pasar hogueras planificamos algo.