Alicante Elche Novelda Monforte Alicante

Photo ofAlicante Elche Novelda Monforte Alicante Photo ofAlicante Elche Novelda Monforte Alicante Photo ofAlicante Elche Novelda Monforte Alicante

March 10, 2009
March 2009

near Barrio Benalúa, Comunidad Valenciana (España)

ATENCION, los primeros 22 kilometros son en tren, q es como fuimos hasta elche, y desde alli empezamos la ruta. Hay q animarse y explorar un poco la provincia y no hacer siempre las mismas rutas, y para eso el tren es una maravilla, al igual q esta ruta. Los datos reales son: 52km de ruta en 3:15h de pedaleo haciendo dos paradas de media hora (la primera despues del pantano de elche y la segunda en orito) el 60% de la ruta es por senderos y pistas de tierra, el 30% por carreteras de asfalto pero con nada da trafico, un 5% por carreteras autonomicas y otro 5% lo tuvimos q hacer a pie dada la dificultad del terreno. Es una ruta muy chula y 100% recomendable.

• Photo of pedrow
    pedrow May 7, 2010

Tienes razón, hay que explorar la provincia¡ Parece una ruta muy buena, me la apuntoooo¡¡

• Photo of PabloGodoy
    PabloGodoy May 9, 2010

Hola, la ruta esta muy bien, pero no esperes mucho para hacerla, pq sino vas a pasar mucho calor.

• Photo of FranLorente
    FranLorente May 27, 2010

La perte de Novelda a Alicante es muy complicada? Queremos hacer una ruta desde Alcazar de San Juan a Alicante y en novelda ya llevaríamos muchos kms como para meternos mucha trialera, etc...