ALGAR- OJOS NEGROS-LA VALL DE UIXO POR VIA VERDE

Photo ofALGAR- OJOS NEGROS-LA VALL DE UIXO POR VIA VERDE Photo ofALGAR- OJOS NEGROS-LA VALL DE UIXO POR VIA VERDE Photo ofALGAR- OJOS NEGROS-LA VALL DE UIXO POR VIA VERDE

3 days 10 hours 21 minutes
August 12, 2012
August 2012

near Algar de Palancia, Valencia (España)

En principio queriamos bajar desde el inicio de la via verde en los silos de la minas en OJOS NEGROS pero le propuse a mi compañero hacer ida y vuelta.Hicimos el equipaje y nos pusimos en camino el 05/08/2012 a las 7am entremos en la via verde por ALGAR, almuerzo en JERICA, comida en SARRION colmar puerto de ESCANDON y para bajo como una bala a TERUEL donde hicimos noche.Salimos a las 9 am para ojos negros almuerzo en CAUDE,llegamos al desvio de SANTA EULALIA seguimos recto por un camino paralelo a la via verde y comimos en PARACENSE ya por la tarde con una hora de camino y con tranquilidad llegamos al inicio de la via verde en los silos de las minas, fotos y nos dirigimos al barrio del hospital donde nos dimos el correspondiente baño en la piscina e hicimos noche.Salimos a las 9 am , almuerzo en PARACENSE,ya con el camino mas llevadero pues casi todo es descendente llegamos a TERUEL donde comimos,subida al puerto de escandon, hasta la PUEBLA DE VALVERDE donde pegamos una cabezadita, por la mañana desayuno en el bar de la gasolinera, ultimo dia directos a casa en LA VALL DE UIXO.
Os recomiendo que hagais el viaje de ida y vuelta y no solo el de vuelta ya que es una bonita experiencia, y lo que no vimos en la ida se puede ver en la vuelta.A nosotros nos costo 22h 30' de pedaleo a 18 km/ de media

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ May 23, 2014

Enhorabuena buena via verde con su multitud de variantes.Saludos