Alejandro Korn, Gómez, Gobernador Obligado, Brandsen y Domselaar

Photo ofAlejandro Korn, Gómez, Gobernador Obligado, Brandsen y Domselaar Photo ofAlejandro Korn, Gómez, Gobernador Obligado, Brandsen y Domselaar Photo ofAlejandro Korn, Gómez, Gobernador Obligado, Brandsen y Domselaar

June 24, 2023
June 2023

near Alejandro Korn, Buenos Aires (Argentina)

Hermoso recorrido de 65k en Bicicleta por los campos de la provincia de Buenos Aires!! Nos tomamos el tren en Adrogué y nos fuimos hasta Alejandro Korn, donde bajamos y comenzamos a pedalear para ir recorriendo unos lugares muy hermosos!! Pasamos por la Tosquera de Gómez, por el pueblito de Gómez, Gobernador Obligado, Brandsen y finalizamos el recorrido en Doomselar donde tomamos el tren de vuelta. Fue un recorrido por asfalto, caminos de tierra, senderos, bordeamos arroyos, recargamos enegias con un Sandwich de Vacio en Brandsen y lo mas importante: Lo disfrutamos con una compañia increible! Un paseo muy lindo y muy recomendable para realizar! Muy cerquita de Buenos Aires!!