ALCOLEA Y LOS REPETIDORES DE RADIO

December 9, 2013
December 2013

near Alcolea de Calatrava, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Origen de Alfrebike (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3660717)donde la dureza de las subidas hace que pase el tiempo y no avancen los kilómetros. Hemos hecho en su mayor parte en sentido inverso, nos alegramos, ya que si por el contrario la hacemos tal cual hubiesemos caminado bastante. El primer repetidor subida tediosa por pista dura y su bajada, salvo los primeros 20 metros (duatlon) ...autentica, totálmente técnica pero "del tiron" hasta el final. La subida al repetidor de Piedrabuena, mejor, mas llevadera. Las vistas, muy buenas y el roce con la jara y demás hierbas te anima en cada momento por su aroma. El frío nos ha acompañado las primeras horas (el coche me marcó -6'5 cuando llegue a Alcolea esa mañana) y en las umbrías crujía la primera capa de tierra. Ojo, zona de montería, nos encontramos muchos puestos marcados. Procurar enterarse si hay alguna montería antes de ir, ya que pasamos por varias manchas.