Alcaraz Reolid por Vianos/Angorrilla y vuelta

Photo ofAlcaraz Reolid por Vianos/Angorrilla y vuelta Photo ofAlcaraz Reolid por Vianos/Angorrilla y vuelta Photo ofAlcaraz Reolid por Vianos/Angorrilla y vuelta

August 23, 2017
August 2017

near Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

Alcaraz Reolid por Vianos/Angorrilla y vuelta.
Salgo de Alcaraz y subo a Vianos por el camino de los toros pero en vez de seguir la carretera me adentro en Monte de carrasca hasta llegar al inicio de la bajada al rio Angorrilla coma giro a la derecha dirección reolid dónde hay mucho sube y baja punto al llegar a este pueblo rodeo el monte pasando por el pueblo para volver por el estrecho del hocino y deshacer el camino anterior. La bajada desde Vianos la hago por el trazado de la última BTT trazado corto qué es más fácil que la otra bajada que hicieron en el largo que es un poco criminal

• Photo of YellowSub
    YellowSub Aug 23, 2017

Disculpa de la edición pero cuando le dicto al móvil pasa de mí como de la M, jajaja