Alcalá de la Selva Mora de Rubielos

Photo ofAlcalá de la Selva Mora de Rubielos Photo ofAlcalá de la Selva Mora de Rubielos Photo ofAlcalá de la Selva Mora de Rubielos

August 5, 2014
August 2014

near La Virgen de la Vega, Aragón (España)

Ruta fallida porque iba a ser circular, pero debido a una caída ha acabado en el ambulatorio de Mora de Rubielos. Realizada por caminos fáciles, alguno con piedras sueltas.Es un recorrido rápido para bajar por caminos hasta Mora.
Salimos hacia la ermita por la pista del camping. Pasamos por el prado y tomamos el camino de San Miguel y un poco después el desvío a las Majadas.
Cuando se acaba el asfalto seguimos el camino que pasa por el antiguo albergue, bordeamos la hoya Naval, y la parte alta de La Valle antes de llegar al collado del Pradillo.
Salimos a la pista del Reino que tomamos hacía la izquierda hasta la primera curva,donde tomamos un camino a la derecha en bajada. Este es el camino de Peñarroya donde me caí y cambiaron los planes. Alcanzamos la hoya de los Salobrosos transponiendo el Alto del Montanero.
Esta es una gran hoya con muchas masías e incluso una iglesia, la ermita de la Magdalena en lo alto de una montaña.
Seguimos recto hacia Mora pasando cerca del Mas del Villar de Arriba y alcanzar el camino asfaltado de la gravera que nos bajará a la carretera y llegar al ambulatorio para un zurcido reparador.