ALBURQUERQUE - LA CODOSERA- ALBURQUERQUE

August 30, 2012
July 2012

near Alburquerque, Extremadura (España)

Agradecer a mi amigo Eustaquio el que me enseñase esta ruta y me brindase la posibilidad de conocer estos parajes tan bonitos . Sera un placer volver a rodar juntos.

LAP001

• Photo of Chanchi10
    Chanchi10 Feb 5, 2013

Hola Jonadrian, tengo interés en hacer una ruta, la cual parte del recorrido podria coincidir con esta, por ello, me gustaría saber si el recorrido por camino que realizaste en esta, entre la ermita de Carrión y la Codosera, es público totalmente, si entra en alguna finca privada, teniendo que abrir alguna cancela particular y si todo es camino normal o hay que hacer algun tramo de sendero o campo a través. Gracias de antemano y un saludo.

• Photo of jonadrian
    jonadrian Feb 6, 2013

Hola Chanchi10 con respecto a tus preguntas sobre la ruta creo recordar que si que se pasaba por alguna finca privada y si que se tenia que abrir alguna cancela pero recuerdo que era muy poco tramo.
    Por otra parte si que se hace algun tramo de senderillo pero la verdad es que no tenia mucha complicacion y era facil de seguir.