Alborache- Rio Mijares-Las Moratillas- Alborache

Photo ofAlborache- Rio Mijares-Las Moratillas- Alborache Photo ofAlborache- Rio Mijares-Las Moratillas- Alborache Photo ofAlborache- Rio Mijares-Las Moratillas- Alborache

February 5, 2022
February 2022

near Macastre, Valencia (España)

Estupenda ruta BTT preparada por Isma y Salva para la peña ciclista Gabí Molina, que parte de la localidad de Alborache y realiza un prolongado ascenso de unos 15 km hasta el collado del Cantal, por pistas buenas y fáciles de ciclar, con bonitos paisajes en los que apenas se observa la presencia humana, más allá de algunos cazadores. A partir de aquí, realizamos un rápido descenso, por pistas anchas, pero con tramos de piedra suelta en algunos de los cuales hay que bajarlos con cuidado. Llegamos a la carretera CV- 429 de la cual ciclamos un pequeño tramo, cruzamos el rio Mijares e iniciamos un prolongado ascenso por buenas pistas, de unos 13 km, en el que solo se complica el tramo final, con algo de pendiente, que sube hasta las entenas. Magníficas vistas de toda la comarca y ya solo queda un prolongado y tendido descenso de más de 15 Km, con zonas semillanas, muy rodadoras, para disfrutar.

• Photo of SALVA_BIKE
    SALVA_BIKE Feb 7, 2022

Muy buena descripción

• Photo of anlorioss
    anlorioss May 6, 2022

Buenas, está ruta que tal es buenas pistas?

• Photo of SALVA_BIKE
    SALVA_BIKE May 6, 2022

Hola, creo recordar que las pistas estaban bien, no tendrás problemas.