Albergue Los Chorros- Riópar Viejo-Crucetillas-con los gatos sep 2016

Photo ofAlbergue Los Chorros- Riópar Viejo-Crucetillas-con los gatos sep 2016 Photo ofAlbergue Los Chorros- Riópar Viejo-Crucetillas-con los gatos sep 2016 Photo ofAlbergue Los Chorros- Riópar Viejo-Crucetillas-con los gatos sep 2016

September 17, 2016
September 2016

near Fábricas de San Juan de Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

Lo que iba camino de ser un día con una "ruta memorable" (hacía una temperatura formidable, y el día era radiante de sol; y al haber caído algo de agua los días precedentes, el terreno estaba en buenas condiciones), había elegido tramos nuevos para éste track, que ya lo había rodado en tres ocasiones precedentes, acabó siendo casi una "ruina" , ya que la tija telescópica me empezó a fallar en la segunda parte de la ruta (se bajaba ella solita, sin que yo pudiera hacer nada para fijarla, con lo que el pedaleo en las subidas, y en el llano, era una tortura para mis rodillas) Pero, bueno, son los gajes de "éste oficio" las p....averias....al final, tampoco ha salido la ruta tan mal, y pude disfrutar de la última bajada desde el Pino del Toril hasta Riópar: 600 metros de desnivel, casi todo por sendero.

• Photo of Elargo
    Elargo Sep 17, 2016

Ernest muy buena ruta, lo malo ha sido la avería y el tramo del empujing que aunque he sufrido como un perro ha tenido una gran recompensa con ese bajadon. iiiGracias Crack!!!