Albarracin - Rubiales - Bezas

October 31, 2016
October 2016

near La Vega, Aragón (España)

Hola,
Empezando la Ruta desde Albarracín, dando un paseo por el pueblo, buscando pan para la ruta. Empezamos subiendo con alegría y entusiasmo. Cuando llegamos a una zona que los cazadores nos indican que no quieren tener problemas con nosotros pero no pasemos por donde están ellos cazando. Dando un rodeo con suerte y no perdernos. Llegamos al lugar idóneo para el almuerzo.
Enlazamos con nuestra ruta programada y seguimos el GPS. Encontrando lugares maravillosos paisajes impresionantes. Llegamos a Rubiales y deseosos de Llegar a la comida vemos un bosque frondoso con Humedad, rebollones y setas. Por fin vemos La laguna De Bezas, indicativo que estamos cerca de Bezas , con una gran bajada y pequeña trialera llega la hora de comer.
Con el estomago lleno nos quedan 23Km, El primer puerto cómodo de subir (es de asfalto), nos regala unos balcones preciosos. Segundo puerto de tierra, se complica por el cansancio, regalándote unos rincones impresionantes.
Esta Ruta tiene unos paisajes impresionantes.