Alameda subida por Majada del Cojo y bajada por Canencia

Photo ofAlameda subida por Majada del Cojo y bajada por Canencia Photo ofAlameda subida por Majada del Cojo y bajada por Canencia Photo ofAlameda subida por Majada del Cojo y bajada por Canencia

August 13, 2022
August 2022

near Gargantilla del Lozoya, Madrid (España)

Salimos desde el camping hasta Alameda, allí empezamos la subida a la Majada del Cojo.

La subida es larga y tiene tramos complicados. Hacia la mitad hay un mirador con vistas al valle.

En el refugio hay que continuar subido de frente, un poco más adelante de termina la pendiente y es llamo hasta el cruce.

En el cruce cogemos el camino de la izquierda que lleva al puerto de Canencia, esta muy bien indicado.

El trayecto hasta el Puerto de Canencia está muy bien es bajada suave y la pista está muy bien. Hay unas vistas espectaculares.

La bajada desde el Puerto de Canencia hay tramos que el terreno está complicado pero es muy bonita.

Esta vez decidimos volver por carretera por necesidad de llegar antes.... mejor volver por la pista.