Alameda de Osuna-Cerro El Viso-Sendas y trialeras Torres de la Alameda.

Photo ofAlameda de Osuna-Cerro El Viso-Sendas y trialeras Torres de la Alameda. Photo ofAlameda de Osuna-Cerro El Viso-Sendas y trialeras Torres de la Alameda. Photo ofAlameda de Osuna-Cerro El Viso-Sendas y trialeras Torres de la Alameda.

Very difficult
November 9, 2021
November 2021

near Alameda de Osuna, Madrid (España)

Una ruta que, desde el kilómetro 36 hasta el 64 (los tramos de las sendas), para mí ha sido súper súper difícil. Subidas cortas y muy técnicas, mucha vegetación que no te deja avanzar, pedrolos, bajadas que dan miedo, caminos muy erosionados por las motos (en los que no caben los pedales) y el agua,...
Buf, seré yo un matao, pero es la ruta en la que más he andado de todas las que llevo. El track original está como MODERADO, pero desde mi punto de vista debería ser, como mínimo DIFÍCIL y yo le pondría un MUY DIFÍCIL

En el kilómetro 63 he decidido acortarla por donde he podido porque ya estaba hasta la polla y se me iba a hacer muy de noche. Yo no he disfrutado así que no puedo recomendarla, a menos que te guste mucho la caña. Por lo demás está bien.

Vistas sendero

Senda Leones

Senda Barranco de la Menora

Trialera infernal

Ya quería atajar la ruta esta bajada es imposible hacerla montado.