AL CLARET

March 22, 2017

near El Silencio, Distrito Capital (Bolivarian Republic of Venezuela)

Buenos días a todos está es la primera ruta que nace de la opinión recibida de todos método sugerido y puesto en práctica inmediatamente en cvx.

Bueno ya sabes la magia que envuelve nuestras rutas, yo siendo tu me anotara total en la vida hay muchas maneras de divertirse pero en cvx te divertes llenando caminos de Amor y haciendo lo que a ti te gusta pedaleando.

Encuentro Plaza Oleary 7:00am
Ciclovia hasta avenida Bolivar - plaza venezuela allí empalmamos con la av. Casanova hasta chacaito giramos a mano derecha para tomar la ppal. De las Mercedes hasta la bomba PDV giramos a mano izquierda pasamos por el estacionamiento del hotel Eurobuilding llegamos a la ppal. Del cafetal subimos los Naranjos hasta llegar al claret.

La ruta es exigente 9/10

Tu puedes tu tienes piernas de acero pero lo mas importante tu corazón es indestructible y lo lograremos juntos con cvx.

Te esperamos no te quedes en la casa