Aguilar de Campoo. Ruta del románico Calleja

Photo ofAguilar de Campoo. Ruta del románico Calleja Photo ofAguilar de Campoo. Ruta del románico Calleja Photo ofAguilar de Campoo. Ruta del románico Calleja

July 24, 2020
July 2020

near Aguilar de Campoo, Castilla y León (España)

Aunque hay algunos comentarios que la catalogan como fácil personalmente me ha parecido durilla. Mucho ascenso, si no estás habituado sufrirás bastante. El camino es casi todo pista hasta el km 45 +- pero el tramo final es más técnico, está bastante irregular con pendientes algo delicadas. Es verdad que tienes indicaciones de tramo peligroso, pero si no estás algo hecho a la bici cuidado.
Para mi los últimos 10km duros por las pendientes, más que por el perfil, xq el terreno tiene mucha piedra suelta y la bici agarra mal y con las piernas ya cansadas del trayecto me pedían subir de pie y patinaba bastante.
Tardamos 4h 30min +- sin parar mucho en los puntos, lo justo para la foto.
Si la repito lo haré tanquilita, parando más a ver las iglesias que se puedan visitar