Aguadulce Felix Rambla Carcauz y 'Caballitos'

Photo ofAguadulce Felix Rambla Carcauz y 'Caballitos' Photo ofAguadulce Felix Rambla Carcauz y 'Caballitos' Photo ofAguadulce Felix Rambla Carcauz y 'Caballitos'

-34 ft
March 27, 2016
March 2016

•   3.3 1 review

near El Campillo del Moro, Andalucía (España)

Aguadulce Felix Rambla Caracuz y Caballitos

• Photo of Pedro Javier BC
    Pedro Javier BC Mar 27, 2016

Hola, salí de Aguadulce dirección La Envía, al llegar a Felix dí una vuelta por la plaza para tomar una cerveza, y "mi gozo en un pozo" que no vi bar o similar abierto ( sábado a las 12:30 h) ; Felix es un pueblo encantador, con buenas vistas hacia la costa y un urbanismo cuidado. Luego tomé la carretera de salida hacia la rambla de Carcauz, parando a llenar el bidón justo antes de los aparcamientos. Hay una fuente con agua riquísima Como veis en el trazado hubo un par de equivocaciones que me hicieron retroceder, me metí en un camino sin salida y luego al seguir la pista de la rambla dí con una presa que me impidió seguir avanzando y también tuve que retroceder. Pero al final, se llega a la Rambla que tiene una pista muy entretenida. Bajándola y tomando a la izquierda la carretera asfaltada hacia Aguadulce, hay unos caminos rurales asfaltados que suben y bajan y que les llaman "los Caballitos" los ciclistas que frecuentan esta ruta. :=)

• antonio martinez s Sep 29, 2019

Buena ruta amigo. Acortando por algún tramo y nuevo camino.